La polémica no ha terminado, el entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, vuelve a hablar del caso de CR7 y su salida del club inglés.
Las palabras del delantero contra sus compañeros y técnico desencadenaron en la salida del jugador, desde entonces varios clubes han sonado como posible destino de Cristiano.
El DT del Manchester habló sobre la polémica y los beneficios de la salida del portugués, pues para Ten Hag es importante tener un vestuario alineado.
“Se marchó, ya es parte del pasado. Ahora miramos hacia adelante, miramos al futuro. Necesitas tener los personajes adecuados en el vestuario, ya no para ganar un partido, sino para ganar trofeos”, declaró el entrenador.
Lea también: Vinicius Jr elogia a Modric su compañero del Real Madrid, antes del duelo en cuartos de final
🚨 Erik ten Hag on Cristiano Ronaldo leaving Man Utd: "He's gone and it's the past. We're now looking forward and we're looking to the future."
The Boss ❤️ pic.twitter.com/R4SCN18B3F
— UtdFaithfuls (@UtdFaithfuls) December 7, 2022
El desafío para el club de Manchester es remontar la temporada y subir casillas en la Premier para lograr entrar en puestos de competiciones europeas. La pérdida de un jugador como Ronaldo puede ser determinante pero el técnico confía en las capacidades de sus jugadores y en su determinación.
Le puede interesar: Toda una 'bicholover': La defensa de Georgina para Cristiano tras su suplencia ante Suiza
“Hay que estar preparados, pero creo que nuestros jugadores están acostumbrados a esto. Son ganadores y ahora están luchando por la Copa del Mundo. Ojalá alguno la gane, pero en el momento en el que queden eliminados tendrán que manejar la situación. Tienen que estar listos para el siguiente reto”, comentó Ten Hag.
Por ahora el futuro de Cristiano Ronaldo es incierto, el futbolista se encuentra concentrado en Qatar, pues, jugará los cuartos de final frente a Marruecos el próximo sábado, después de la Copa del Mundo el delantero definirá su situación a nivel de clubes, lejos del Manchester United, la que en tiempos pasados fue su casa en Inglaterra.