Euphoria se convirtió en una de las series más vistas de las últimas semanas en HBO Max, debido al auge y fama que ganó la historia creada por Sam Levinson. El público se identificó con la trama, conectó con los personajes y se metió de lleno en los líos juveniles que abarcaban a los protagonistas.
En la segunda temporada se conocieron momento oscuros, claves y distintos al resto de la serie, centrando la atención en algunos de los personajes como Maddy, Nate y Cassie, interpretados por Alexa Demi, Jacob Elordi y Sydney Sweeney, respectivamente. La última actriz mencionada desató diversas reacciones en los seguidores, debido a su actuación y evidente talento frente a las cámaras.
La artista logró que los fans analizaran a su personaje de pies a cabeza, marcando un antes y un después desde el primer capítulo de la segunda temporada. La joven le dio matices, dramas, cambios internos y variantes al papel, llegando a ser fundamental para el desarrollo de la historia.
Lea además: Estiwar G revela porqué no ha estado en MasterChef
Recientemente, tras el fin de esta entrega, los jóvenes actores retomaron sus vidas y siguieron trabajando arduamente por otros objetivos profesionales y personales. Sydney optó por descansar y pegarse unas vacaciones a Hawái, dejando a la vista su sensual y escultural figura.
La celebridad internacional apareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram, posando con un pequeño bikini de estampado de flores y un sombrero tropical. Sweeney jugó un poco con la cámara, plasmando sus ángulos más coquetos y picantes, mientras sacaba la lengua y sonreía.
Según se aprecia en el contenido, la actriz muestra sus curvas y su picante escote, robándose las miradas por un look rojizo que llevaba en su cabellera rubia.
Le puede interesar: Epa Colombia en microscópica lencería, se puso hot y mostró una
“Really feeling this red hair (realmente siento este pelo rojo)”, escribió la artista en el post.