Andrea Valdiri ya es una de las famosas más vistas en redes sociales y lo que comparte sobre su día a día es uno de los motivos por los que suma ya más de 8 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram.
Y es que la vida de bailarina se mueve entre sus hijas, la relación que mantiene con Felipe Saruma, su marca personal y lo que pasa al interior de su casa, entre otros aspectos que mantienen a su audiencia con los ojos abiertos.
Sobre lo que pasa al interior de su vivienda, esta vez Valdiri ha sorprendido al celebrar el embarazo de una de sus empleadas, con quienes mantiene una relación cercana y a quienes ha demostrado su afecto en varias ocasiones con detalles y regalos ostentosos.
Le puede interesar: J Balvin pidió una sala de meditación para presentarse en Qatar 2022
Ahora, el festejo por el nuevo integrante vino por cuenta de Kelly de Ávila, empleada que anunció que espera un bebé y a quien Valdiri ya le ha remodelado su casa, además de regalarle un carro.
“Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío. A ti, Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces, has cuidado a mis hijas, mis mayores tesoros”, empezó diciendo la bailarina sobre la noticia.
“La gente me decía: ‘Noto a Kelly como rellenita’. Nosotros no habíamos dicho nada porque estábamos esperando y viviendo los primeros meses de este proceso porque fueron muy duros”, contó la empresaria.
Lea también: “Viví algo mágico”: Jhonny Rivera, extasiado en concierto de Karol G
Finalmente, Valdiri agregó que desde ya se considera la tía del bebé que espera su empleada doméstica y hasta dejó salir unas cuantas lágrimas de felicidad.