Carla Giraldo, la ganadora de MasterChef que deslumbró con el 'corazón' de su cola
Carla Giraldo, que se ha destacado en el mundo de la actuación, volvió a ser tema de conversación entre sus seguidores. Pero en esta ocasión nada tienen que ver los comentarios negativos, como los que provocó la ganadora del popular reality MasterChef, en el que el público cuestionó demasiado su actitud al momento de participar, algo que pasó desapercibido, ya que su sazón fue el que le dio este prestigioso galardón.
Fue todo lo contrario, pues la oriunda de Medellín, cautivó en los últimos días a sus más de un millón setecientos mil seguidores, luego de subir una serie de fotografías que sin duda dejaron sin aliento a más de uno.
Lea también: Hombre que masacró a cuatro personas creía que Taylor Swift lo acosaba sexualmente
Su perfil de Instagram fue el escenario perfecto para que Giraldo de 35 años, subiera la temperatura con una sugestiva imagen, en la cual se le puede observar claramente como luciendo un diminuto vestido de baño de color negó y de una sola pieza, muestra que aún es la sexy señorita que conquistó corazones en su juventud.
Le puede interesar: Caso Mauricio Leal: Preacuerdo fija condena de 28 años de prisión contra Jhonier Leal
Pero lo que más se robó la atención de las personas que pudieron deleitarse con su retaguardia, fue la descripción de la foto, donde menciona “¿Y si hacemos torta de durazno?”, algo que de inmediato trajo los comentarios de cientos de internautas, quienes no dudaron en responder a su mensaje en el que algunos mencionaron “Torta de durazno, pero que quede bien hecha la mezcla”.
Lea también: Carla Giraldo y el porqué vivió en un centro de rehabilitación tras ser Lolita
Pero esto no fue lo único, ya que en fotos anteriores la integrante de las 'cuatro babys', mostró que no solo es sensual por su retaguardia, sino que también su parte delantera se ha robado muchas miradas, en el que sus fans no solo destacan su físico, sino también hacen alusión al pensamiento propio de la actriz.