Carlos Báez
Carlos Báez
Canal RCN
18 Jun 2022 09:24 AM

Carlos Báez se salvó del delantal negro con un liberal "de otro mundo"

Vanesa
Peralta
Las celebridades se dedicaron a realizar sus preparaciones, experimentando con texturas y sabores.

Un nuevo reto de salvación se llevó a cabo este viernes en la cocina más famosa de Colombia. En esta ocasión, Ramiro e Isabella no participaron en el reto porque ganaron la competencia anterior y se salvaron en este ciclo.  

Así las cosas, Estiwar G, Cristina Campuzano, Tatán Mejía, Corozo y Chico Arias se midieron en un nuevo reto de salvación.  

Los ganadores debían ponerles los platos a los famosos: a Estiwar le correspondió el merengón, Chicho le tocó la milhoja, a Carlos el liberal, Cristina preparó el arroz con leche, corozo con la natilla y, por último, Tatán tuvo que preparar un merengón.  

Le puede interesar: El Papa critica la "falta de honestidad" y la "desinformación" en los medios

Las celebridades se dedicaron a realizar sus preparaciones, experimentando con texturas y sabores, pero manteniendo la originalidad de cada receta.  

El primera en presentar su plato fue Cristina, que presentó un arroz con leche a otro nivel, con un toque de crema de leche. Rausch calificó muy bien el plato, pero no el emplatado.  

Carlos presentó su liberal y le aplaudieron la presentación y el sabor, indiscutiblemente es uno de los mejores de la competencia. Por su parte, Chicho presentó su milhoja, aunque no gustó la cantidad de azúcar pulverizada. Además, la crema se le cortó, así que no gustó.  

Corozo presentó su natilla y Rausch aseguró que se trataba de un plato muy normal, sin mayor dedicación. El siguiente en pasar fue Tatán Mejía que mostró un merengón de tamarindo, pero aseguraron que pudo haberse pasado de temperatura, pero gustó su presentación. 

Lea también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo vivirían en casas separadas

El último en pasar a la mesa de los chefs fue Estiwar G, que también presentó un merengón "mulato", sin embargo, su plato no gustó y le pidieron estudiar y mejorar más en la preparación de los postres. 

Finalmente, el ganador de este reto fue Carlos Báez, quien entró al top siete de  Masterchef Celebrity con un excelente liberal. 

Fuente
Sistema Integrado Digital