Margarita Rosa de Francisco, presentadora y actriz colombiana, volvió a irse en rastre en contra de varios tuiteros que le dijeron 'marihuanera' y drogradicta.
En esta oportunidad, Margarita respondió, a través de su cuenta oficial de Twitter, que "Yo no sé por qué los moralistas de este platanal insisten en que me gusta la marihuana. En realidad, la detesto. Lo mío son las drogas duras".
Yo no sé por qué los moralistas de este platanal insisten en que me gusta la marihuana. En realidad, la detesto. Lo mío son las drogas duras.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) 15 de julio de 2019
Le puede interesar: Laura Londoño luce su embarazo para hablar de los cambios al ser madre
La publicación de la actriz alcanzó más de 9.800 'likes', 1.000 retuits y 726 comentarios. Varios usuarios escribieron que "Mínimo estás trabada en este momento ya lo tuyo es bazuco mija estás igual al Pirry", "Margarita Rosa,en realidad no importa que diga la gente, ni que consumas tu. Lo único importante es ese maravilloso y sensible ser humano que tu eres", "Jajaja a mi también me encanta la vitamina E la C. El hierro no se que hay por ahí más duro".
En otro tuit, la actriz colombiana aclaró que se refirió como 'drogas duras' a varios filósofos alemanes:"¿Que cuáles son las drogas duras que me gustan? Nietzsche, Heidegger, Derrida. Pura psicodelia".
¿Que cuáles son las drogas duras que me gustan? Nietzsche, Heidegger, Derrida. Pura psicodelia.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) 15 de julio de 2019
Esta no es la primera vez en que varias personas la llaman 'marihuanera' o 'drogadicta', Margarita se defendió tiempo atrás de varios 'uribistas' que mencionaron que ella consumía drogas.
Lea también: Estas importantes vías de Bogotá serán cerradas por preparativos del 20 de julio
“Es curioso que mi fama de drogadicta la tengo solo entre los uribistas. ¿Será que se drogan conmigo?”, escribió textual la famosa artista en el post que sumó más de diez mil likes, ganó más de mil retweets y que reúne dos mil comentarios.
"Para un uribista, las personas con carácter y criterio, son drogadictas, mamertas o guerrilleras”, “La droga se llama uribismo y la cura se llama educación”, “Todos los que no somos uribistas, según ellos, somos delincuentes o mamertos”, “Ellos no debaten, sino insultan”,fueron algunas de las opiniones con las que defendían a la presentadora.