La pandemia del coronavirus azotó fuertemente al mundo entero, debido a las medidas de distanciamientos que se tomaron, las restricciones creadas para evitar contagios y las limitaciones que se impusieron socialmente. Las personas se adaptaron a nuevas ‘normalidades’ y tuvieron que llevar largas cuarentenas para proteger la salud de sus familiares, compañeros y allegados.
En medio de la crisis económica que se desató en algunos espacios y países del mundo, Colombia sufrió un fuerte golpe que afectó la estabilidad laboral de empresas, negocios familiares, bares y restaurantes. Varias industrias como la musical tuvieron que renovar y buscar alternativas para avanzar en la producción de contenido.
Recientemente, Pipe Bueno concedió una entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde tocó este tema de la pandemia, de su carrera musical y de la llegada de su primogénito. El artista señaló que el nacimiento de Máximo le trajo suerte, renovó su vida y le permitió generar ingresos con otros proyectos.
Lea además: ¿Lo cascó? Maluma, enfurecido con fan que le agarró fuerte el brazo
De acuerdo con las declaraciones que dio el cantante de ‘Dueño de ti’, Luisa Fernanda W fue una ayuda importante y valiosa para él en este tiempo de pandemia, ya que le colaboró con trabajos en redes sociales y así ganar dinero extra por la falta de presentaciones y shows.
“No la estaba pasando mal, pero los mayores ingresos que tenía de un momento a otro se fueron. Luisa me comenzó a ayudar con cosas de redes, y de pronto me salió lo de Disney. Protagonicé mi primera serie y se empezaron a dar las cosas. Estamos muy felices”, expresó Pipe en diálogo con el medio.
El colombiano y su pareja iniciaron el proyecto de Rancho MX, el cual ha sido todo un éxito entre los amantes de la música popular, la comida mexicana y la cultura latina, gracias a los espacios que se han creado.