La modelo colombiana Mara Cifuentes recientemente a través de sus historias de Instagram se sinceró con sus seguidores y aprovechó para hacer una especie de terapia o catarsis sobre lo que está viviendo.
Así mismo relató cómo la relación 'tóxica' que sostuvo con Camilo Tocancipá le cambió drásticamente la vida.
Mara Cifuentes confesó que se volvió adicta al tusi luego de probarlo por primera vez, la modelo indicó que consumió tusi azul en diciembre del 2020 y desde ese entonces no pudo parar.
La modelo trans también aseguró que fue internada en una clínica de Medellín estuvo retenida contra su voluntad en el lugar.
Puede ver: Lo que dijo Luisa Fernanda W sobre escenario para toros en 'Rancho MX'
“Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá. Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado que, porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor”, indicó Mara en una historia que posteriormente eliminó.
Puede ver: El video de Maleja Restrepo por el que piensan que estaría embarazada
La colombiana sorprendió a sus seguidores al contar que fue por una fuerte discusión con su expareja que la adicción a las drogas llegó al límite.
“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces”, dijo.
Mara Cifuentes y la fuerte experiencia con su expareja Camilo Tocancipá
Debido a una crisis que atravesaba, Mara viajó a Miami, donde vive su padre, aunque siguió consumiendo drogas; luego de arreglar las cosas con Camilo Tocancipá, quien era su pareja, volvió a Colombia y llegó al apartamento del también modelo.
“Él fue el que me ofreció el tusi, pero yo tomé la decisión y ahora estoy metida en un hueco del que no puedo salir”, escribió.
Explicó que Camilo le había dejado en claro reiteradas veces que así fueran novios, él necesitaba otra novia, una mujer cisgénero.
Pues la modelo aún no se ha realizado la operación de reasignación de género.
Lo primero que hizo la modelo al llegar a la casa de Camilo fue consumir tusi, allí el hombre le contó sobre otra chica llamada Camila, con la que iba a salir.
Mara se quedó cinco días esperando a que su novio volviera a la casa
Agregó que en ese punto de la historia ella estaba “muy loca” porque a raíz de las drogas su comportamiento había cambiado totalmente. Una noche se acostó a dormir con Camilo, pero estaban disgustados, cuando Mara se levantó, estaba muy agresiva y le pidió su celular para ver la conversación con Camila, la otra chica.
“yo vi el celular y reaccioné muy mal, hice un show y me quería tirar por el balcón, pero Camilo me salvó”, escribió la modelo.
Aseguró que su pareja le dio marihuana y algo más fuerte, con lo que la durmió y la llevaron a una clínica mental en Antioquia.
Mara Cifuentes desmiente su relación con el modelo Nicolás Trujillo
La modelo explicó a través de sus historias que la relación que tuvo con el también modelo Nicolás, al que conoció en un reality de modelaje, fue un común acuerdo por fama.
“Quedamos en un trato, que crearíamos una relación falsa, pero se me salió de las manos… La realidad es que Nicolás y yo nunca fuimos novios, pero yo decidí creer en mi cabeza que sí y eso me hizo mucho daño”, escribió Cifuentes.