Murió Lorraine Warren, investigadora paranormal que inspiró 'El Conjuro'
Recientemente, se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró a los creadores del universo del ‘Expediente Warren’ en cada una de las cintas presentadas en la pantalla grande.
De acuerdo con la información que fue dada por el nieto de Warren, Chris McKinnell, en su cuenta personal de Twitter, Lorraine murió a los 92 años, en la noche del Jueves Santo, debido a su avanzada edad.
Lea también: Nuevo tráiler 'Chucky', más diabólico que nunca
“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final”, escribió McKinnell en la plataforma digital, donde más de dos mil personas reaccionaron a la lamentable noticia.
“Ella fue mi ángel y mi héroe, y la vamos a extrañar profundamente”, agregó el familiar de la investigadora.
Last night my grandmother, Lorraine Warren, quietly and peacefully left us to join her beloved Ed. She was happy and laughing until the very end. She was my angel and my hero, and she will be deeply missed. Please... https://t.co/QRgnWbjfXE
— Chris McKinnell (@ChrisMckinnell) 19 de abril de 2019
Según reportó el famoso medio internacional TMZ, Lorraine y su pareja Ed Warren eran investigadores paranormales que se encargaron de ayudar a ciertas personas resolviendo misterios y secretos alrededor del mundo. Ambos se unieron para trabajar y enfocarse en descubrir presencias sobrenaturales.
Le puede interesar: 'Annabelle 3' ya tiene título oficial
Todo su trabajo quedó consignado en la exitosa saga de películas de terror ‘El Conjuro’ y ‘Annabelle’, dirigidas por James Wan, donde se relataron algunas de las experiencias que vivieron años atrás con seres de otro mundo.
La pareja se hizo famosa luego de abrir un museo con los objetos más extraños con los que se toparon y los cuales significaban una amenaza por las energías que cargaban, entre estos estaba la reconocida y terrorífica muñeca Annabelle.
Ed Warren, que desde que era menor edad experimentaba situaciones paranormales, murió en 2006 a los 79 años, en Monroe, Estados Unidos.