Según la mamá de Yina Calderón, sus amigos se aprovechan de ella en las fiestas
En varias ocasiones hemos escuchado las polémicas críticas que persiguen a la influenciadora de 30 años, Yina Calderón, y no solo por sus numerosas cirugías estéticas con las que desea convertirse en ‘La Barbie colombiana’, sino por sus fiestas y su aparente problema con el alcohol.
Lea también: Aida Victoria responde a Ricardo Montaner por su mensaje ante las elecciones presidenciales
Debido a que Yina Calderón se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo, su círculo social ha ido creciendo, razón por la que constantemente se le ve compartiendo historias con sus amigos o en algunos otros momentos en fiestas. Cabe aclarar, que dichas reuniones preocupan a su mamá, la señora Merly Ome, pues según la mujer, en varias ocasiones la han llamado de los conjuntos donde vive su hija para que vaya a terminar las celebraciones, que en algunos casos ya llevan varios días.
Te podría interesar: Mamá de James Rodríguez presumió regalo que le envió Daniela Ospina
Asimismo, la progenitora de Yina contó en una entrevista para un medio nacional, que en algunas oportunidades ha encontrado a su hija sin sus cinco sentidos, estado del que tristemente en algunas ocasiones sus llamados ¨amigos¨ se aprovechan, para tomar su vehículo e ir a comprar más licor y en el peor de los casos, utilizar sus tarjetas personales.
"Una vez llegué y le dije: ‘Ya, párela’. Ella me decía que era su apartamento, pero a mi no me importaba. Y es que la gente es abusiva, le cogen las tarjetas y salen en el carro a comprar más licor. Un día llegué y las chicas se estaban poniendo la ropa de ella", dijo Merly Ome.
Por suerte, Yina Calderón reconoció su problema con el alcohol y lo ha ido tratando con expertos, ya que su actuar no solo preocupaba a su familia y amigos cercanos, pues varios famosos se han referido al tema, asegurando que la influencer debía buscar ayuda.