Mataron a padre e hijo y se toman selfies con los cadáveres
La comunidad de la ciudad de González Catán, Argentina, fue sorprendida con la noticia del asesinato de un hombre de 37 años y su hijo de 10, al interior de su casa, luego de haber recibido varios impactos de bala. Se cree que fueron cinco atacantes los que habrían terminado con sus vidas.
Hasta el momento lo que se ha podido saber es que los criminales habrían ingresado a la fuerza a la residencia, luego de hacerse pasar por policías. Inicialmente se pensó que podría tratarse de un intento de robo, sin embargo, los agresores salieron del lugar si robar nada. Adicionalmente ha llamado la atención que, antes de emprender la huida, los asesinos se habrían tomado fotos junto a los cuerpos de las víctimas.
Los hechos
El crimen habría tenido lugar cerca de las 2 de la mañana del jueves pasado. Los delincuentes habrían llegado al sitio, tapando sus rostros con capuchas y fuertemente armados.
Una vez ingresaron al lugar, por la fuerza rompiendo la puerta de la vivienda a patadas, se identificaron gritando que eran policías. En ese momento la familia se encontraba descansando en la residencia y fueron sorprendidos por los sujetos.
En cierto momento, uno de los atacantes dio la orden a sus compañeros, de asesinarlos a todos, por lo que acto seguido, los delincuentes abrieron fuego, haciendo aproximadamente 20 disparos.
Una de las víctimas, identificada como Jorge Armando del Valle Vásquez, de 37 años, perdió la vida en el lugar luego de recibir dos tiros en la cabeza, los cuales terminaron con su vida. El hombre era de nacionalidad paraguaya.
Por su parte, el hijo de este hombre, un menor de 10 años llamado Isaías, recibió múltiples disparos al estar en ese momento durmiendo junto a su padre. El pequeño perdió la vida en el lugar a raíz de las heridas que sufrió.
Otros familiares que se encontraban en la vivienda resultaron heridos.
Por lo pronto las autoridades se encuentran llevando a cabo la investigación correspondiente, y por el momento una de las hipótesis que se manejan sobre este crimen es que se trató aparentemente de un caso de venganza.