Consternados quedaron los habitantes del barrio Nuevo Sotomayor en Bucaramanga cuando sorprendieron a un hombre de 19 años agrediendo a su propia madre con un cuchillo en el rostro.
Todo parece indicar que este caso de violencia intrafamiliar se presentó momentos en los que el sujeto al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas como lo manifestaron algunos de los vecinos, (y es materia de investigación) agredió a su progenitora quien además estaba en compañía de una niña de 7 años de edad.
Le puede interesar: Feria de Flores: Medellín espera una derrama económica de 30 millones de dólares
Fueron varios gritos de auxilio que se escucharon desde un apartamento ubicado en la carrera 23 con calle 48 del barrio Sotomayor, por lo que personas de la zona acudieron a ayudar a la mujer que estaba siendo agredida por su propio hijo con un cuchillo en la mano, dentro de la vivienda.
Luego al verse acorralado por varios vecinos, el agresor tras dejar bastante herida a su mamá decide volarse por el balcón de la vivienda, pero varias personas que se encontraban escuchando y hasta presenciaron los hechos, dicen golpear al sujeto en varias oportunidades.
Por su parte las autoridades lograron reaccionar de manera inmediata ante el llamado que hicieron las comunidades, y en medio de un procedimiento policial, el hombre se torna rebelde, asegura que él no lo hizo con el fin de evadir la justicia, y entre varios policías lograron reducirlo hasta llevárselo hasta una estación de Policía de la ciudad y luego será presentado ante la justicia para que responda por sus actos.
Lea también: Habrá interrupción del servicio de energía en varios municipios antioqueños
El mayor Mayor Milton Pachón Comandante estación de Policía Centro de la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que “sobre este caso podemos mencionar que se logra la captura de un hombre de 19 años, que minutos antes había agredido a su progenitora en varias partes de su cuerpo, esta señora está siendo valorada en un centro asistencial, de igual forma ante el alto grado de exaltación fue necesario hacer uso de la fuerza”.
Añadió el oficial, “este sujeto será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y de igual forma se activa nuestra patrulla púrpura, para brindarle una atención más inmediata a esta mujer, por eso hacemos una invitación a toda la ciudadanía, especialmente a las mujeres para que denuncie cualquier tipo de hecho, violencia contra su género”.
#LaFMdeRCN | Este hombre por poco lo lincha la comunidad por agredir con un cuchillo a su mamá, quien además se encontraba con una niña de 7 años.
📌Este caso se presentó en la carrera 23 con calle 48 del barrio Nuevo Sotomayor de #Bucaramanga@PoliciaBmanga #NoRepitamos pic.twitter.com/yipOO1ToJa
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) July 24, 2023