Mujer le pegó un botellazo a otra porque le pidió que dejara de fumar en una discoteca
Indignación ha generado el caso de Alexandra Benavides quien recibió una agresión de parte de otra mujer por pedir que no fumaran dentro de un establecimiento público, y por eso fue golpeada al parecer con una botella en su rostro.
Este caso, originado en la ciudad de Bucaramanga, lo dio a conocer la víctima a través de redes sociales, donde pedía ayuda a las autoridades o a las personas para encontrar a la mujer quien le ocasionó estas graves heridas.
Le puede interesar: [Video] Graban a taxista llevando a un bebé en el baúl de su carro, en Medellín
En medio de su dolor, Alexandra Benavides señaló “me encontraba trabajando en este lugar y en los cinco años que llevo laborando jamás había tenido un enfrentamiento de este tipo, porque simplemente estaba pidiendo que dejaran de fumar a un grupo que se encontraba allí; pero hicieron caso omiso a lo que estaban requiriendo, entonces les dije a los de seguridad que los sacaran, y cuando los fueron a sacar comenzaron a insultar a las personas, a partir botellas, y cuando me encontraba de espalda una mujer saco una botella y me la tiro en mi cara".
Agregó la víctima “fue en cuestión de minutos cuando sentí el botellazo, la mujer de inmediato salió corriendo, mientras que mis compañeros me auxiliaban, la policía llegó y pidió documentos del establecimiento, me montaron a un patrulla y me trasladaron hacia un centro médico".
Indica Alexandra que a la policía le faltó iniciativa para atender el caso “porque no me preguntaron que me pasó y eso que veían como me salía la sangre, les faltó preguntarme quién lo hizo, vamos a buscarla”.
Lea además: Tristeza en Ciudad Bolívar por el asesinato de una joven de 21 años de edad en un ataque sicarial
Por este caso la víctima ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía, “estoy esperando que siga el proceso porque la denuncia quedó ante una persona desconocida, por eso fue importante aportar los videos de seguridad de la parte de afuera del establecimiento, por eso están en el proceso de recolección de pruebas de datos para dar con el paradero de la mujer”.
Alexandra Benavides señala que recibió una cirugía en el rostro porque las lesiones fueron muy fuertes, además la incapacitaron por 15 días, mientras tanto ha contado con el apoyo de los propietarios del establecimiento donde trabaja.