La Policía Metropolitana de Bogotá busca a un hombre oriundo del departamento de Valledupar quien asesinó a un bebé de 1 año y 9 meses, y luego golpeó fuertemente a otro de sus hijastros dentro 2 años, mientras estaba a cargo de sus cuidados.
Los hechos se registraron en la tarde de este lunes, en el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, a la altura de Cll 2 # 83 09, cuando su pareja sentimental, también oriunda de Valledupar, los dejó a cargo de este hombre mientras se dirigía a trabajar.
Lea también: Borraron mural de Pablo Escobar en el barrio Buenos Aires de Medellín
Sin embargo, al parecer el llanto del bebé habría ocasionado una gran molestia y este golpeó fuertemente al bebé hasta dejarlo sin vida.
“Desafortunadamente sobre las 18:30pm de este lunes, atendimos un caso en donde dos menores en una vivienda, y uno de ellos estaba muerto, por causa de los golpes. Otro de los niños de dos años se encuentra lesionado. Tenemos un rechazo y una rabia social por estos hechos acontecidos, sentimos la solidaridad con la familia y esperamos que estos sucesos de intolerancia no sentimos sigan registrando en Bogotá”, dijo el coronel Eduardo Cruz, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.
“Sabemos que la mamá de los niños había conseguido trabajo y a causa de ese nuevo trabajo, dejó en compañía en a su pareja sentimental a estos niños para que los cuidara. Seguimos indagando y esperamos que muy pronto podamos dar con la captura de esta persona. Esto no se puede permitir”, indicó.
Más información: En Medellín atienden a dos de los cuatro militares heridos en ataque del ELN en El Chocó
Al parecer, este sujeto huyó de la vivienda luego de golpear a sus dos hijastros y la madre de los dos pequeños al regresar a la casa, encontró esta macabra escena.
Menores
Hace una semana también se registró un hecho lamentable con un bebé de cinco meses quien murió en extrañas circunstancias dentro de una vivienda en la localidad de Suba, quien estaba bajo el cuidado de una señora que se dedica a cuidar varios menores de su casa.
Nelcy Aguirre, mamá de la bebé, denunció que la cuidadora de su hija se demoró en abrirle la puerta, cuando fue a recogerla.
"Yo llamé a la señora al mediodía el sábado y le pregunto a ella de cómo está mi bebé; ella me dice que está bien que le había dado tetero. Sobre las 3:00 p.m. ella me escribe que al día siguiente ella no me puede cuidar a la bebé. Posteriormente, llegó a la casa descargo mis cosas y me dirijo hacia donde está mi bebé, llego allá y ella no me responde, se demora en salir y al ingresar al apartamento, veo a mi bebé en los brazos de un hombre", dijo.