Sicario que mató a un hombre terminó linchado y hasta le prendieron fuego
Un hecho de sangre sucedió ayer miércoles 8 de febrero en el municipio de Arjona, al norte de Bolívar, pasadas las 9:30 de la noche en el barrio La Esperanza conocido popularmente como "Cara de Perro".
Testigos manifiestan que una persona que se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra llegó al lugar de los hechos y sin mediar palabra sacó un arma de fuego en contra de varias personas que se encontraban en el lugar, allí Kleiver Ricardo Royo Cuesta, de 20 años cayó al suelo agonizante pidiendo ayuda pero todo fue en vano pues los disparos que recibió se alojaron en su cabeza, causándole la muerte momentos después en el Hospital Local Arjona.
Lea también: Dos presuntos ladrones fallecieron en un intento de hurto a un establecimiento en Don Matías, Antioquia
Ante este hecho, familiares y amigos al ver en el suelo a Kleiver Ricardo reaccionaron de forma violenta emprendiéndola en contra del matón a quién con tan mala suerte se le encasquilló el arma de fuego luego de hacer los primeros disparos, y en el momento de huir les falló la moto en la que desplazaban, fue cuando la comunidad aprovechó y con piedras y palos en mano lo lincharon en el mismo lugar donde había matado a la víctima; hasta le llegaron a prender fuego.
“Al parecer el otro sujeto que conducía la motocicleta se dio a la huida hacia la vía que conduce al corregimiento de Las Piedras, con una posible herida por arma blanca”, indica la Policía de Bolívar.
Puede interesarle: Bus que transportaba migrantes hacia Urabá se accidentó y dejó 18 heridos
De acuerdo a un familiar de la víctima, Kleiver Ricardo Royo Cuesta se encontraba pasando vacaciones en el municipio de Arjona quien vivía en la ciudad de Bogotá.