Vigilante se quitó la vida luego de matar al presunto amante de su mujer
Un desesperado hombre, que por celos mató al supuesto nuevo compañero sentimental de su mujer en el sur de Bogotá en donde también quedó gravemente herida la señora, se quitó la vida en las últimas horas, al parecer agobiado por lo que había hecho.
Arnelia Jiménez, allegada al despechado vigilante de oficio, dijo que el hombre siguió a su señora con el supuesto amante hasta un predio de la localidad de Usme en donde les arrendarían un apartamento, sitio en el cual les propinó varios impactos con arma de fuego.
Lea también: Un soldado murió de varias puñaladas en el centro de Medellín
En medio de los balazos, cayó la mujer identificada como Johanna Patricia Zapata de 37 años de edad y el supuesto amante de nombre Roselio Olmos Prada de 42, quedando grave la primera, mientras que el segundo perdió la vida en el acto al sufrir serias lesiones en órganos vitales.
Doña Arnelia indicó que al ver el error en el que había incurrido, el presunto agresor se dirigió para la casa de un amigo en donde pidió posada en las horas de la noche del pasado sábado 7 de diciembre.
El hombre, padre de tres pequeños hijos, decidió subir hasta la terraza en donde procedió a acabar con su existencia en la madrugada de ayer domingo 8 de diciembre cortando su cuello con un cuchillo, mientras su compañera sentimental lucha contra la muerte en el Hospital tal Meissen de Ciudad Bolívar.