Adulto mayor fue atacado a botella y golpes por una familiar en Medellín
Un nuevo caso de intolerancia se presentó en la ciudad de Medellín. Un adulto mayor resultó herido tras ser agredido por quien sería la hija de su sobrina en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Trinidad, cerca de la iglesia del sector.
Le puede interesar: Profesor del SENA de Urabá suspendido por supuestas denuncias de acoso sexual
Según las imágenes de las cámaras de seguridad del local, la víctima se encontraba tranquilamente realizando una compra cuando, sin mediar palabra, la joven se abalanzó sobre él propinándole varios golpes. En un acto de violencia aún mayor, la agresora tomó una botella de cerveza y la arrojó contra el adulto mayor, causándole heridas en la cabeza y las manos.
Hasta el momento se desconocen las razones que motivaron esta brutal agresión. Sin embargo, las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales de la agresora.
El adulto mayor fue trasladado a un centro médico donde recibió atención médica por las heridas causadas por los vidrios de la botella. Además, se conoció de forma preliminar que, ya hay interpuesta una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
En más hechos noticiosos
Acribillaron a un hombre mientras sacaba a pasear a su mascota en una vereda de Rionegro
En confusos hechos fue asesinado un hombre en zona rural del municipio de Rionegro, subregión Oriente del departamento.
El reporte oficial de la Policía indica que; la víctima identificada como Rodrigo Adolfo González Giraldo, de 39 años recibió varios disparos en plena vía pública.
El hecho se presentó en la vereda Las Cuchillas, sector Los Pantanos. De acuerdo con el testimonio de la pareja sentimental de González Giraldo, el hombre salió de su vivienda para sacar a su mascota, minutos después; un vecino le informó que el esposo estaba tirado en el piso y que escuchó unos tiros.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área y realizaron la inspección técnica del cadáver. Los agentes de investigación criminal se encuentran adelantando las labores pertinentes para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.
Es importante recordar que, la subregión del Oriente antioqueño ha sido uno de las más azotadas por la violencia este año en el departamento de Antioquia, ya casi se supera la cifra de 150 muertes violentas perpetradas en 2024.