Arepa de 160.000 pesos aparece en la carta: respuesta de restaurante de Medellín
Una polémica se ha desatado en redes sociales, luego de que un comensal, en Medellín, denunciaran un aparente cobro excesivo, una vez le cobraran a varios de sus amigos hasta 160 mil pesos por una arepa gratinada en un restaurante de El Poblado. Y aunque la cuenta sobrepasó todos los presupuestos, desde el restaurante manifestaron que los valores de los productos estaban publicados en la carta.
Le puede interesar: Alerta en Medellín por video de encapuchados entonando arengas en la UdeA
No hubo ningún tipo de engaño, los precios están debidamente informados, fue la respuesta desde el restaurante Hookah, en El Poblado, tras la polémica de este martes en redes sociales.
Sin embargo, esto no lo es todo, según cuentan, en el mismo restaurante oscilan platos con precios realmente exagerados. Pues no solo el cobro de la arepa por 160 mil pesos ha generado reacción, también ha sido motivo de diversas opiniones el cobro por hasta 90 mil pesos de un trago de crema de Whisky y hasta un plato con dedos de pollo que superó los 140 mil pesos. En todo caso, quien denunció aseguró que sus amigos se sorprendieron al pagar la cuenta, pues esta alcanzó casi los 5 millones de pesos.
Le puede interesar: Detienen a motociclista que tuvo una riña con un agente de tránsito en Medellín
La discusión de todo se centró, además en si hubo un aparente corbo excesivo o no, y si realmente los platos justificaban el precio. Sobre esto, desde el restaurante, por ejemplo, reiteraron que en el caso de la arepa, esta es preparada como para dos o tres personas, así mismo, indicaron que en general, la calidad de los productos y su preparación, es una razón justa para cobrar los precios que están previamente informados desde en la carta.
A propósito de la compra, esta se hizo el pasado 2 de mayo en dicho restaurante, ubicado en el Parque Lleras.