Referencia de homicidio en Medellín
Referencia de homicidio en Medellín
Archivo
15 Mayo 2024 07:29 AM

Asesinaron hombre de 39 años con un tablazo en la cabeza en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se presentaron en el corregimiento de San Antonio de Prado, dos personas fueron detenidas

José Fernando Rosas Reina, de 39 años, fue asesinado de un golpe en la cabeza con una tabla en el corregimiento de San Antonio de Prado, en la ciudad de Medellín. 

Lea también: Mujer de 70 años fue asesinada a machetazos, al parecer, por su hermano en San Jerónimo, Antioquia

Los hechos se registraron en la calle 50 EA sur No. 70-66, donde, al parecer, dos personas conocidas de la víctima habrían golpeado a Rosas Reina en varias oportunidades. 

Más información: Un joven fue baleado en la cabeza y abandonado en un sendero ecológico de Hispania

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio. 

 

Más noticias del Valle de Aburrá

Cómo va el homicidio de una mujer en el municipio de Bello?

Las autoridades ya identificaron a un hombre; señalado de asesinar con una bala perdida en la cabeza a una mujer de 33 años, identificada como Lianer Felicia Ramos, cuando viajaba con su esposo a bordo de una motocicleta. El hecho se presentó en el barrio Niquia del municipio de Bello. 

Según información brindada por las autoridades, una discusión entre tres hombres que se movilizaban en motocicletas por la intersección semafórica de la Av. 47B con Dg. 60, llevó a uno de los involucrados a sacar y accionar un arma de fuego impactando a la mujer en la cabeza, quien precisamente en ese momento pasaba por el sitio en otra motocicleta en compañía de su pareja sentimental. 

La víctima, de Cereté, Córdoba, fue trasladada de inmediato a la Clínica del Norte, donde falleció minutos después. El hombre que disparó se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha FZ 250, y junto a otro hombre huyó del lugar tras el ataque.  Las autoridades del Valle de Aburrá, activaron el plan candado con el fin de capturar al responsable y su acompañante.