Ataque a pareja de hermanos en el barrio Llanaditas de Medellín
Ataque a pareja de hermanos en el barrio Llanaditas de Medellín
Archivo
9 Ene 2025 09:41 AM

Atacaron a pareja de hermanos en el barrio Llanaditas de Medellín: Uno murió y otro resultó herido

Diego Alejandro
Escobar Calle
Grupos delincuenciales del barrio 13 de noviembre serían los responsables

Conmocionada se encuentra un sector de la comunidad del barrio Llanaditas de Medellín luego que varios sujetos armados atacaran a bala a una pareja de hermanos en una de las calles de esta zona del centro oriente de la ciudad. 

Lea también: Medellín intensifica lucha contra la explotación sexual infantil: Capturas a extranjeros aumentaron en un 1.100% 

Los hechos se presentaron en la calle 57B Nro. 16D-39, donde se produjo la agresión con arma de fuego. Las víctimas fueron trasladadas a la Clínica Sagrado Corazón, donde uno de ellos falleció.

Más información: Delimitan la zona de búsqueda de aeronave desaparecida entre Betulia y Urrao en Antioquia

La otra persona resultó lesionada con arma traumática y se encuentra en recuperación. 

Con este ataque criminal termina una racha positiva de siete días sin homicidios en la capital antioqueña, según datos entregados por la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Otras noticias de Medellín

Las autoridades realizaron un retén con el objetivo de ejercer control de seguridad en algunos de los barrios de la ciudad de Medellín, para identificar posibles amenazas a la comunidad, sectores y establecimientos, en los cuales se incautaron varias armas blancas. 

Se trata de los sectores de Aranjuez, Castilla y La Candelaria, lugares que, según las autoridades, se presenta con frecuencia llamados por violencia en los diferentes alrededores de aquellos anteriormente mencionados. 

Las autoridades dieron a conocer que, tras varias horas de trabajo, se realizó un registro de 51 establecimientos, 560 personas intervenidas y 33 armas blancas que fueron incautadas. 

Desde allí, informaron las autoridades que continuarán con estos controles de seguridad para garantizar la tranquilidad de las personas que habitan y transitan los sectores de manera pacífica, evitando así, ser víctimas de inconvenientes reportados.