Autoridades atienden mujer que habría caído a un abismo en San Cristóbal: Recibe atención médica
En las últimas horas las autoridades reportaron el caso de una mujer que habría caído a un abismo de aproximadamente 25 metros de altura en la vía occidente antioqueño, por el sector de San Cristóbal.
Según el reporte conocido, la mujer de aproximadamente 18 años se habría lanzado de un puente, situación que provocó el llamado de los habitantes a las autoridades que actualmente se encuentran atendiendo la situación y trasladaron a la mujer a centro asistencial.
Lea también: Gobernación de Chocó lleva a cabo homenaje a las 39 víctimas del deslizamiento ocurrido hace un año
De la misma manera, informaron que la mujer presenta lesiones de consideración y se encuentra siendo atendida, además de expresar que se desconocen los motivos por los cuales se haya presentado esta situación.
Las autoridades hacen un llamado a las personas que estén necesitando acompañamiento psicológico que se pueden comunicar a la línea 123, donde brindarán todo tipo de atención las 24 horas del día para la prevención de situaciones fatales.
EN OTRAS NOTICIAS
¡Rechazo total! Metro de Medellín se pronunció ante acto de irrespeto de una joven a la cultura del sistema
En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales una imagen de una joven en la ciudad de Medellín, actuando como pasajera del sistema masivo de transporte Metro de Medellín. En dicha imagen, se puede captar a la joven sentada de manera incorrecta, ocupando dos asientos y recostada contra la barrera de vidrio.
Según se conoció, la persona que tomó la fotografía le hizo un llamado de atención de manera respetuosa, haciendo referencia a la cultura metro que caracteriza a los paisas respecto al sistema de transporte, hecho que, según la persona que tomó la fotografía, generó una respuesta violenta de la joven y continuó viajando en la misma posición.
Lea también: Graban a sicario que mató un joven en una esquina de La Veracruz de Medellín
Por su parte, desde la cuenta de X del sistema de transporte Metro de Medellín, rechazaron y lamentaron esta situación, puesto que “Cada día se trabaja en generar conciencia en todos los actores del sistema en referencia a las conductas no permitidas en el mismo”.
De otra parte, la reacción de los usuarios no fue la más positiva, allí piden al Metro de Medellín ser más drásticos con este tipo de conductas, teniendo en cuenta que esta serie de altercados podría desencadenar afectaciones y en algunos casos, en agresiones físicas por personas intolerantes a los llamados de atención.