Batalla campal de hinchas: 20 personas heridas dejó gresca en el Atanasio Girardot
El partido fue suspendido y los jugadores se retiraron al vestuario. La tensión se apoderó del estadio tras un enfrentamiento entre hinchas en las gradas. Una vez más, un acto de intolerancia opaca la experiencia del fútbol colombiano, eclipsando las emociones, los goles y a las familias que asisten a disfrutar del deporte.
Lamentablemente, se registraron incidentes vergonzosos entre los hinchas de Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Este era un partido destacado del FPC, siempre lleno de polémica y discusiones, pero sin intención de convertir la celebración del fútbol en un conflicto, como se evidenció en las gradas del Atanasio Girardot de Medellín.
Le puede interesar: Capturan a mujer por extorsión agravada y concierto para delinquir
Rechazo total frente a lo ocurrido esta noche en el estadio durante el partido entre Nacional y Junior. Al minuto 54 en el sector norte, una fuerte pelea entre las hinchadas hizo que el partido tuviera que suspenderse. La Policía intervino para el control de la situación. El…
— Manuel Villa Mejía (@ManuelVillaMe) September 27, 2024
La tensión aumentó cuando Atlético Nacional anotó su segundo gol, llevando la situación a un nivel superior. Los hinchas de ambos equipos comenzaron a enfrentarse, intercambiando insultos y agresiones. Tras el gol de Marino Hinestroza, la gente empezó a evacuar, obligando a los jugadores a retirarse a los vestuarios.
Se rumora que el partido sería realizado el día de mañana a las 10am a puerta cerrada.
Le puede interesar: uente en Santa Catalina (Bolívar) está en riesgo de colapso: alcalde pide ayuda al Gobierno departamental