Cabecillas de combo del barrio Aranjuez de Medellín pasaran una década de cárcel
Un juez de conocimiento de Medellín condenó a penas que oscilan entre los 5 y 6 años de prisión a ocho integrantes de organización delincuencial Altos de la Virgen que delinque en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín.
Los procesados hacían parte del Grupo delincuencial Altos de Aranjuez, alineado Al GDO La Terraza, que se dedica al tráfico de estupefacientes, extorsiones, desplazamientos forzados y otros delitos.
La Fiscalía evidenció que desde el año 2019, los procesados se dedicaban a la venta permanente de sustancias alucinógenas en el sector San Isidro del barrio Aranjuez, Comuna 4 de Medellín.
Lea también: Mil 300 uniformados de la policía vigilarán el día sin IVA en Medellín
Además, se logró establecer que los procesados, los 7 días a la semana y desde las seis de la mañana comercializaban estupefacientes, el cual era guardado en una vivienda del sector donde también era vendido.
Los sentenciados fueron Yeferson David Marín Mejía, Diego Alejandro Martínez Gutiérrez, Cristian David Candela Barrientos, Johan Sebastián Gazón Correa, Juan Camilo Aros Pabón, Juan Carlos Banquez Camaño, Daniel Zapata Grisales, Luis Alfredo Ballestos Fernández.
Más información: Tragedia familiar: furgón cayó al rio Cauca con padre, madre y su hijo en Valdivia, Antioquia
Los 8 condenados aceptaron su responsabilidad por delitos como concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes, destinación ilícita de inmuebles y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.