Cogió a puñaladas a una adolescente y luego la tiró a un hueco porque se negó a tener sexo
Un hombre identificado como Dorian Arley Ortiz Acevedo, alias “Toto”, fue condenado a 18 y ocho meses de cárcel por un Juez Penal del Circuito de Caldas en el norte del Valle de Aburrá por los delitos de tentativa de homicidio agravado y acto sexual violento.
Lea también: Más de 40 damnificados y once viviendas evacuadas dejó desborde de la quebrada La Iguaná
Alias “Toto”, golpeó y atacó de varias puñaladas a una joven de 16 años de edad, porque negó a sostener relaciones sexuales con él, en un hecho que se presentó el 21 de noviembre de 2021 en el barrio Andalucía de la comuna dos de Santa Cruz en el nororiente de la capital antioqueña.
En medio de este ataque, la adolescente fue lesionada a la altura del tórax, al punto de hacerla perder el conocimiento. Ante esta situación Ortiz Acevedo, pensó que había asesinado a la menor y la arrojó a un hueco. Posteriormente la adolescente despertó y logró salir y pedir ayuda, logrando de esta manera salvar su vida.
Le puede interesar: Le echaron guante a “Pipeta”, temido integrante del combo Pachelly de Bello
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, Dorian Arley Ortiz Acevedo, alias “Toto”, deberá cumplir la sentencia en el centro de reclusión que determine el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.