Cuatro policías heridos dejó asonada en el barrio Aranjuez de Medellín
Una nueva asonada de la comunidad contra la fuerza pública se repite en la ciudad de Medellín, en esta ocasión en el barrio Aranjuez, donde en medio de los enfrentamientos cuatro policías resultaron lesionados.
Según las autoridades, todo comenzó cuando los uniformados pretendían realizar dos comparendos a varios ciudadanos que ingerían licor en plena vía pública. Al realizar la medida correctiva, varias personas salieron a las calles con piedras y palos contra la fuerza pública. En videos que se hacen virales se observa a varias personas peleados a puño limpio con los policiales en una pendiente de esta comuna de la ciudad.
Lea también: Cogen a dos policías violando la cuarentena en Medellín
Para contener la grave situación, al sitio llegaron refuerzos de los barrios Santa Cruz y Aranjuez, par capturar a las dos implicados.
Más información: Parrandón de funcionaria de la alcaldía de Medellín en medio de la pandemia
Los uniformados lesionados presentan lesiones de poca gravedad, informaron fuentes oficiales. Entre tanto, las dos personas capturadas deberán responder por el delito de: violencia contra servidor público, violación a las medidas sanitarias y daño en bienes del estado