Por supuestos delitos de acoso, injuria y calumnia fue denunciado ante la Fiscalía General, el concejal de Medellín, Santiago Narváez.
De acuerdo con la denuncia, los hechos están relacionados con la presunta persecución que este tuvo en su momento con la familia del exalcalde Daniel Quintero Calle, luego de que se conociera un video donde se mostraba que la familia Quintero se está pasando de residencia.
Le puede interesar: Intolerancia en Medellín: estudiante de 13 años apuñaló a un docente y huyó
De acuerdo con la denuncia, el corporado será investigado luego de que este utilizar aun dron para grabar la residencia del exalcalde Daniel Quintero, donde vivía su esposa e hijas, y publicó un video acusándolo de haber cometido delitos.
En una de sus publicaciones en redes sociales, Narváez escribió: "Casi que no se va Quintero de Medellín. ¿Si le cabrá en ese camión todo lo que se robó en nuestra ciudad?"
Por esta razón, Diana Osorio, esposa de Quintero, interpuso una denuncia por el presunto delito de acoso contra sus hijas, de 4 y 6 años de edad.
Expresó su preocupación por la seguridad y privacidad de su familia, solicitando a las autoridades que actúen con celeridad.
Le puede interesar: Aparecen en Antioquia los dos niños reportados como desaparecidos en Pereira
Por su parte, Daniel Quintero presentó denuncias ante la Fiscalía y la Procuraduría por presuntas faltas disciplinarias y penales, acusando al concejal de injuria y calumnia.
"Con base en el Código Penal Colombiano, en su artículo 220, lo expresado por el señor Narváez, constituye el delito de calumnia, al atribuirme falsamente un hecho punible, y de injuria, al afectar mi honra y reputación", expresó el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.
Sobre la denuncia, el concejal fue claro en redes sociales. "Nos vemos en la Fiscalía. Tranquilo, sus amenazas no me intimidan. Ni más faltaba, acá quién debe responder ante la justicia sos vos por todo lo que hicieron contra la Ciudad", dijo el corporado.