Desquiciado le pegó a su mamá y secuestró a su novia de 16 años en Bello
Un juez de conocimiento condenó a 8 años de prisión a un hombre que secuestró y maltrató a su madre y novia de 16 años, en el barrio Nueva Jerusalén, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Según el togado aceptó su responsabilidad por los delitos de secuestro simple atenuado, lesiones personales, violencia intrafamiliar y violación de habitación ajena. Según la investigación, adelantada por un fiscal de la seccional Medellín, desde las 2:00 de la tarde del pasado 21 de febrero el sentenciado ingresó por la fuerza a la vivienda de la víctima; ubicada en el barrio París del municipio de Bello.
Lea también: [Video] Señalado de rapto a una niña terminó linchado en la comuna 13 de Medellín
El hombre agredió físicamente a la joven y tras amenazarla de muerte la llevó contra su voluntad a un inmueble deshabitado en el barrio Nuevo Jerusalén del mismo municipio del Norte del Valle de Aburrá.
Labores de policía judicial demostraron que en dicho lugar el hombre amarró a la menor y la golpeó al parecer por unos mensajes de texto que ella había recibido.
Más información: Ofensiva contra el Clan del Golfo: 150 uniformados de la DIJIN llegaron al Urabá
En horas de la tarde, cuando el implicado notó la presencia de varios habitantes del sector que iban a auxiliar a la víctima, decidió dejarla libre. La Fiscalía demostró también que le hombre había incurrido en maltratos contra su madre.