En asonada terminó la intervención de las autoridades, cuando en la carrera 75 con la calle 92 del barrio Kennedy en límites entre las comuna del Doce de Octubre y Robledo, dos uniformados le llamaron la atención a dos hombres quienes estaban con un perro considerado potencialmente peligroso, toda vez que no llevaba protección en el hocico del canino.
Lea también: Con más de mil dosis de coca, fueron sorprendidos dos hombres en Itagüí
De acuerdo con la versiones preliminares, uno de los dos hombres, quienes estaban con la mascota, le ordenó que atacara a los uniformados causándoles heridas de la siguiente manera:
Producto de los mordiscos, al primero de ellos se le generó una herida abierta en el antebrazo izquierdo y tuvo que ser trasladado hasta la clínica de la policía en Envigado. El segundo uniformado presentó heridas abiertas en el brazo y antebrazo derecho y en la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Pablo Tobon Uribe.
A raíz de dicha situación se originó una asonada que obligó a que en ese lugar llegaran varias patrullas para apoyar a los policías lesionados.
Le puede interesar: Cayó en el departamento del Magdalena, alias Palomo, presunto asesino de un hombre en la comuna trece
Los dueños de los perros fueron capturados y deberán responder por el delito de violencia contra servidores públicos. A uno de ellos se le halló en su poder marihuana, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.