Estas dos personas recibieron diez disparos cuando se movilizaban en una camioneta.
Cortesía
23 Ago 2020 03:48 PM

Padre e hija se salvaron de milagro, luego que su camioneta recibiera diez disparos en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una bala rozó la frente de la menor.

Un tremendo susto se llevaron un padre de familia y su hija de 15 años de edad, cuando se movilizaban en una camioneta en en Envigado, en la Loma del Escobero, en el sector de Pavezgo, cuando comienza una sola vía subiendo,  500 metros antes de llegar a una estación de servicio.

Lea también:  Policía regaló tablet a niña que estudia en la calle, mientras su madre trabaja en un semáforo en Medellín

Alerta Paisa se comunicó con el padre de familia, quien conducía el automotor y por motivos de seguridad no revelaremos su nombre. Esta persona narró que en el lugar antes mencionado, tres hombres con armas cortas y con cascos de motocicleta, bloquearon con tres troncos de árboles esta vía.

El padre de familia quien se percató de la situación del hurto, aceleró, esquivando los troncos, y en ese momento los pistoleros impactaron en diez oportunidades el automotor. Uno de los proyectiles pasó rozando la frente de la menor de 15 años, lo que le generó una laceración que no reviste gravedad. La  menor en estos momentos se encuentra en estado de shock.

Este padre de familia, quien calificó este hecho como una “Pesca Milagrosa”, manifestó que le preocupa mucho la seguridad del sector, por lo que le reclamaron a las autoridades más presencia policial.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general, Eliecer Camacho Jiménez, señaló que en horas de la mañana este lunes,24 de agosto se reunirá con la comunidad afectada para tomar decisiones para fortalecer la presencia  los uniformados y dar con la captura de esta personas.

Le puede interesar: Alcaldía de Medellín habría pagado seguimientos a ciudadanos y periodistas en redes sociales

El padre de familia, reveló que esta situación no es nueva. En días anteriores dos personas fueron víctimas de hurto en el mismo punto.