En ropa interior y en un alto grado de descomposición, el cuerpo de un hombre fue encontrado en Bello
En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de una vivienda en el municipio de Bello.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue la misma comunidad del sector Nueva Jerusalén, la que informó al CAÍ de la Policía del barrio París, sobre los fuertes olores dentro de una vivienda.
Cuando llegaron unidades judiciales, confirmaron el estremecedor hallazgo de esta persona que, incluso, tenía antecedentes como consumidor de estupefacientes y bebidas alcohólicas.
Le puede interesar: "En el Oriente de Antioquia hay tambores de guerra": aseguran defensores de derechos humanos tras los 88 asesinatos de este año
La víctima sería un hombre identificado como Andrés Avendaño de 35 años de edad, quien desde hacía varios días, al parecer, la comunidad no sabía de él.
Según el reporte, la víctima que, además, era de tez trigueña y contextura gruesa,
fue encontrada en ropa interior.
Le puede interesar: Hombre con disparos en la cabeza fue hallado a la orilla de una carretera en Cáceres. Portaba botas de caucho
Hasta el momento, peritos judiciales investigan si se trató de una muerte natural, un suicidio o un homicidio. Lo cierto es que su deceso quedó por establecer.
El cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal, donde avanzará la investigación para determinar si hubo lesiones, o si su muerte se trató de una hecho natural.
Así mismo, se pudo establecer que la víctima no vivía con familiares
Otras noticias
Un allanamiento al interior de una vivienda en el sector Rancho Alegre, jurisdicción del municipio de El Carmen de Viboral, oriente antioqueño, terminó en enfrentamiento de disparos.
Así lo confirmó Daniel Martínez, secretario de Gobierno del municipio de El Carmen de Viboral, quien indicó que, tras lo ocurrido, dos personas resultaron lesionadas.
Martínez aseguró que en medio del enfrentamiento, una mujer recibió un disparo en su cabeza y otro hombre fue impactado a la altura del pecho. Agregó que los heridos fueron atendidos oportunamente y están fuera de peligro, a pesar de las heridas.