Expofitness Medellín
Expofitness Medellín
Expofitness
15 Feb 2025 06:43 AM

Expofitness generará $4.7 millones en Medellín con 250 marcas participantes

Cristian Fernando
Vásquez Arroyave
Se espera la visita aproximada de 28.490 visitantes de todo el mundo.

La ciudad de Medellín se prepara para el evento Expofitness, el cual se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero en el centro de eventos Plaza Mayor,.

Un evento que se enfoca en las industrias y público Fitness donde se espera una derrama económica para la ciudad de 4,7 millones de dólares y la participación de 250 marcas. 

Este evento, además de esperar recaudar esta cifra millonaria en materia económica, espera la visita de 28.490 visitantes de todo el mundo, con actividades que abarcan el deporte, la salud y la belleza. 

Lea también: Condenado alias ‘El Tío’ por el crimen de Dr. Velásquez y su pareja sentimental en Envigado

Hugo Arrubla, representante de la Marca TuSkin, expresó que esta es la vitrina más grande de todo el año, evento donde se desprenden las ventas del primer semestre, además de esperar posicionar la marca como una de las marcas líderes en ropa deportiva a nivel nacional mediante alianzas líderes, clientes y nuevos proveedores. 

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico, María Fernanda Galeano Rojo, manifestó que “es una feria muy importante que tiene nuestra ciudad apoya el deporte, la salud y el fitness; además, permite que Medellín se siga posicionando como la capital de los temas de bienestar en nuestro país y en Latinoamérica. Estamos participando como Alcaldía con 27 emprendedores de alimentos, de implementos deportivos, de vestuario para dar un total de 250 marcas y con ellos buscamos oportunidades para conectarlos con nuevos negocios, que crezcan y que generen nuevos empleos”. 

Le puede interesar: En Necoclí denuncian la falta de pago por parte del Gobierno para atención de migrantes

Este año, con la Medellín Wellness Week, la capital antioqueña se llenará de actividades que integran temas relacionados con salud, arte y cultura para promover el bienestar como un pilar esencial de la vida.

La programación de esta semana, liderada por el Inder y expertos en la temática, comenzó desde el 8 de febrero y terminará este domingo 16 con eventos que inspiran a adoptar hábitos saludables que transformen estilos de vida.