Familiares de Luis Felipe confirmaron su muerte luego de su secuestro en Bello
Familiares del joven Luis Felipe Díaz, secuestrado por desconocidos hace una semana, confirmaron su muerte luego de hallar su cuerpo en el barrio París del municipio de Bello, norte de Antioquia.
Lea también: Mataron a balazos a dos venezolanos en Medellín
Según las autoridades, el cuerpo estaba en descomposición, por lo que fue difícil identificarlo. El tatuaje de una corona fue la pista clave para su identificación. Luis Felipe había salido hace más de una semana desde su casa en el barrio Cabañas, al parecer a grabar unos contenidos audiovisuales.
Más información: Investigan la muerte de un minero durante operativos de la fuerza pública en el Bajo Cauca antioqueño
Sobre los hechos, se pudo establecer que algunos familiares recibieron una llamada en la cual les exigían la suma de 20 millones de pesos para su liberación. Al parecer, la madre del joven consignó diez millones para su liberación. Sobre los hechos, la policía ya inició las investigaciones con el fin de conocer detalles del supuesto secuestro y muerte de esta persona.
En otras noticias de la región
Médicos del hospital del municipio de Urrao, suroeste de Antioquía, no pudieron salvarle la vida a un niño indígena de 10 años que murió luego que lo mordiera una serpiente en zona rural de esta localidad
Luego de registrarse los hechos, familiares del menor da edad buscaron de manera desesperada como llevarlo al hospital local. Hombres del ejército le dieron los primeros auxilios al pequeño y a pesar de haber pedido apoyo aéreo para evacuarlo no fue posible.
La comunidad camino con el niño al hombro durante 8 horas, pero lamentablemente falleció. Este es el segundo caso ofídico en menos de un mes en zona selvática de Urrao, la otra víctima fue una niña de 13 años quien perdió una pierna y permanece hospitalizada en Medellín