Fanáticos le dan la despedida al Rey del Despecho a las afueras de Medicina Legal
Decenas de fanáticos hicieron presencia para darle la despedida al cantante de música popular Darío Gómez, en los alrededores de Medicina Legal, pues su cuerpo permanece en el laboratorio Skudmart, al lado de esta institución.
Pólvora, música de fondo del artista y licor hace parte del homenaje que le hacen sus seguidores.
En la mañana de este miércoles el cuerpo del cantante será llevado desde este laboratorio hacia el Coliseo Iván de Bedout, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, donde estará en cámara ardiente este miércoles y jueves, dónde sus fanáticos podrán darle el último adiós.
El viernes Gómez será inhumado en el cementerio Campos de Paz, en un acto íntimo con sus familiares y amigos más cercanos.
También puede leer: Causa de muerte de Darío Gómez, el Rey del despecho
Sobre esta madrugada, a las 2 de la mañana, cuando el cuerpo fue recogido, la policía tuvo que intervenir para poder sacarlo de la Clínica Las Américas, por los cientos de personas que se hicieron presentes e incluso obstaculizaron el paso del coche fúnebre. Una caravana de cerca de un kilómetro lo acompañó desde el sur de la ciudad hasta el norte, donde es preparado a esta hora.
Juan Pablo Muñoz, uno de los fanáticos que desde anoche se reúnen para despedir al Rey del Despecho, aseguró que "nos vinimos para acá derecho, siguiéndolo, en caravana y haciendo bulla. Desde que estoy pequeñito escucho a Darío, por las tías".
Alexánder Rentería, otro de los fanáticos dijo que "Darío Gómez es un paisa ejemplar, es el Rey del Despecho, no tiene disco malo y por eso aquí estamos todos".
Le puede interesar: Con honores fue despedida la patrullera asesinada en Yarumal, Antioquia
Cercanos a Darío Gómez, artistas han lamentado su deceso, como el Charrito Negro, quien aseguró que "nos llena de tristeza, este hombre que llevaba las armas adelante como artista y el gran hombre que fue".
Recordemos que la muerte del cantante se confirmó sobre las 8:30 de la noche. La Clínica las Américas indicó que llegó sin signos vitales y que aunque se hicieron labores de reanimación, no fue posible.