
Hallaron cuerpo atado y golpeado en la orilla del río en Copacabana: signos de violencia en el cuello
Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida con múltiples signos de violencia a orillas del río Medellín, en jurisdicción de Copacabana. El cadáver perteneciente a un hombre, fue encontrado por transeúntes en un área que conecta la planta Concreacero con un sector de fincas de recreo.
Le puede interesar: Rechazo total: Metro de Medellín niega vínculos con organización criminal 'La Oficina'
Según informaciones preliminares, la víctima presentaba signos de haber sido atada de pies y manos, además de golpes en la cabeza, marcas en el cuello y una herida de bala en el muslo derecho.
Vestía una camiseta de la selección Colombia, jeans azules y tenis azules con suela blanca, presentaba un tatuaje con el rostro de Jesús en la espalda derecha.
Peritos del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver y recopilaron evidencias en el lugar, están revisando videos de cámaras de seguridad en fincas cercanas para identificar a los responsables.
Será Medicina Legal quien determinará las causas exactas de la muerte y la identidad de la víctima.
Hasta el momento; las autoridades avanzan en el rastreo de personas reportadas como desaparecidas.
Más noticias importantes
Se entregó presunto feminicida de joven de 18 años en Medellín: habría estrangulado a la víctima parándose en su cuello
La muerte de Yesli Johana Pulgarín, una joven de 18 años, ocurrida el pasado 23 de marzo en el barrio Andalucía de Medellín, ha dado un vuelco en la investigación.
Le puede interesar: Terremoto de 7,7 azota Birmania: declaran Estado de emergencia
Lo que inicialmente se manejó como un accidente, ahora se investiga como un presunto feminicidio.
Miguel Ángel Ospina, de 22 años, pareja sentimental de Yesli, se entregó en las últimas horas a las autoridades al tener una orden de captura en su contra.
Inicialmente, Ospina había declarado que Yesli Johana sufrió una caída accidental por las escaleras de su vivienda, mientras ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Sin embargo, las investigaciones forenses revelaron que la joven presentaba signos de estrangulamiento, lo que contradice la versión inicial y apunta al posible feminicidio.
Familiares de Yesli, al no poder contactarla, acudieron a la vivienda de su pareja. La madre de la joven encontró la puerta abierta y a Yesli inconsciente al pie de las escaleras, fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció.
Por su parte, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y determinar las circunstancias exactas de la muerte de la joven.