Un habitante de calle descubrió el cuerpo de una persona metida entre sábanas en el sector de Niquia en Bello, a pocos metros de Unidades de Vida Articulada, UVA, de Empresas Públicas de Medellín.
Lea también: Violencia intrafamiliar disparada en Medellín: Son cinco comunas donde más violentan a las mujeres
El cuerpo fue arrojado desde un vehículo en una zona verde de esta zona del norte del Valle de Aburrá. Al sitio llegaron uniformados del plan cuadrantes para realizar a la inspección técnica del cuerpo.
Más información: Alarmantes cifras de violencia contra la mujer en Colombia, revela informe
Recordemos, que las autoridades reconocieron que la banda criminal de los Triana estaría detrás de varios de los homicidios y cuerpos embolsados en el norte del Valle de Aburrá. Hace menos de 15 días fue hallado el cuerpo sin vida de hombre metido en costales en el municipio de Girardota, en el Norte del Valle de Aburrá.
En otros hechos de violencia
Condenaron a reciclador que casi mata a otro en el barrio La América de Medellín. Los hechos ocurrieron el 5 de agosto de 2008, en un establecimiento comercial de chatarrería ubicada en el barrio La América de Medellín. Hasta allí llegaron dos recicladores a vender los productos recogidos. Sin embargo, según el informe judicial, ambas personas ya habían tenido malos entendidos en el pasado y debido a esto David Moisés Madrid Restrepo sacó un arma cortopunzante e hirió a su compañero.
La víctima corrió hacia la vía pública, pero el agresor lo persiguió para continuar lesionándolo, por fortuna fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar y trasladado a un centro asistencial.
Madrid Restrepo al enterarse de que ya la Policía estaba alertada del hecho, regresó a la chatarrería y se escondió entre unos costales. Los uniformados llegaron al lugar y lo capturaron.
El reciclador agredido, según el dictamen de la clínica donde fue atendido, sufrió múltiples heridas en el hombro y en la espalda, y tuvo compromiso en una arteria, por ende, el perito médico determinó que las lesiones pusieron en peligro su vida.
Por estos hechos, el Juzgado 9 Penal del Circuito de Medellín condenó a ocho años y ocho meses de prisión a David Moisés Madrid Restrepo por el delito de tentativa de homicidio.