¡Indignación! En Bello, hombre de la tercera edad fue apuñalado por su hijo porque no lo quería cuidar más
Un nuevo caso de violencia intrafamiliar terminó con la muerte de un adulto mayor, identificado como Rodrigo Antonio Murillo Escobar, de 67 años, quien recibió al menos cuatro puñaladas en su cuerpo, dos heridas en el cuello, uno en la región pectoral y la restante en el abdomen.
El hecho ocurrió en el barrio Camacol del municipio de Bello, Antioquia, estando al interior de su casa donde al parecer el hijo de la víctima lo habría atacada con arma blanca dejándolo gravemente herido.
Le puede interesar: ELN sería el responsable de la detonación de artefactos explosivos en Yondó que tiene a doce policías hospitalizados
Según versiones de testigos, el ataque se habría presentado luego de tener una fuerte discusión con su hijo, que lo habría atacado alegando que no quería seguir cuidándolo por su condición de discapacidad.
La muerte del hombre de la tercera edad, se registró en las últimas horas en la Clínica del Norte de Bello, luego de que fuera atacado el pasado primero de abril y de permanecer en una Unidad de Cuidados Intensivos, debido a la gravedad de las heridas.