Hombre señalado de matar a puñaladas a su pareja horas después de regalarle flores, fue enviado a la cárcel en Medellín
Hombre señalado de matar a puñaladas a su pareja horas después de regalarle flores, fue enviado a la cárcel en Medellín
Cortesía.
6 Feb 2025 05:49 AM

A la cárcel presunto feminicida que apuñaló 23 veces a su pareja en Itagüí

Yuli
Metaute Londoño
Le imputaron el delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al presunto responsable de la muerte de su compañera sentimental, en Itagüí, Sur del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Capturaron en Medellín a peligroso fugitivo español buscado por la Interpol

De acuerdo con la investigación, el pasado 2 de febrero, se presentó una discusión entre la pareja luego de una fiesta familiar, lo que habría generado que el hombre de 58 años la agrediera en más de 23 oportunidades con un arma blanca.

El señalado agresor, al parecer, se autolesionó después de atacar a la mujer y fue trasladado a
un centro asistencial donde le salvaron la vida.

La víctima fue identificada como Magnolia de Jesús Rivera Londoño, de 53 años, la mujer, horas antes de ser asesinada,  había subido una foto en sus redes sociales en la que posó junto al presunto feminicida. En la imagen se pudo observar a la pareja con un ramo de flores que le había regalado el señalado victimario.

Es importante destacar que, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le formuló imputación por el delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

Más noticias importantes

Insólito robo en Medellín: ladrones se llevan las campanas de una iglesia

Indignados se encuentran los habitantes del sector Peñitas en el corregimiento San Cristóbal de Medellín, luego de que personas que aún están por identificar, ingresaran a la parroquia Apóstol San Pedro y se hurtaran varias campanas del templo. 

De acuerdo con Jhon Mario Fonnegra, líder de la zona, la situación generó gran rechazo entre los mismos vecinos que, tras enterarse, esperan ahora que las autoridades avancen en las investigaciones y den con los presuntos responsables. 

Pero mientras avanza la investigación, lo que se sabe por parte de la misma comunidad, es que las campanas fueron recientemente compradas y estaban avaluados en un poco más de 5 millones de pesos 

Aunque las autoridades iniciaron las investigaciones, hasta el momento, la Policía Metropolitana ni tampoco la Alcaldía de Medellín se pronuncian de la situación. 

Le puede interesar: Demolieron antigua estación de Policía de El Poblado: Tendrá un costo de $128 millones