La historia de los dos hombres que murieron ahorcados en Medellín
Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medellín estableció que la muerte de dos hombres en el barrio Belén y centro de la ciudad se debió a estrangulamientos, en aparentes, hechos aislados.
Lea también: Medellín perdió con polémica y sobre el final con Nacional de Uruguay por Copa Libertadores
La primera historia se presentó el pasado cuatro de marzo, donde fue hallado sin vida Carlos Enrique Blanquicet Valencia, de 39 años. Según información preliminar, las autoridades fueron advertidas por la presencia de un cuerpo sin vida en una canalización con una soga atada a su cuello.
Más información: Capturaron al segundo cabecilla de un grupo delincuencial de Bello y a un cabecilla del narcotráfico en Antioquia
El segundo hecho, se presentó en el barrio Los Ángeles, en el centro de Medellín, donde también, el pasado cuatro de marzo, fue hallado sin vida José Fernando Trujillo Betancur. Según la secretaría de seguridad, este hecho estaba por esclarecer. Sin embargo, peritos judiciales establecieron que el hombre de 67 años murió por estrangulamiento.
Con base en el dictamen de Medicina Legal, las autoridades ya iniciaron las investigaciones con el fin de encontrar a los responsables.