La historia del “tóxico” que lleno de ira quemó a su exnovia en Medellín
Las autoridades ya tienen identificado al hombre que le roció un líquido inflable a una mujer de 35 años en un hotel del centro de Medellín.
Lea también: Alias “el Viejo”: Delincuente que secuestraba y “vacunaba” a comerciantes de Medellín
Los hechos se registraron en un hotel ubicado en la calle 55 (Perú) con la carrera 52 (Carabobo). El hombre ingresó a la habitación donde se encontraba la mujer, quien estaba con un amigo. En medio de una acalorada discusión, el agresor le lanzó el líquido inflamable. Al hacer contacto con una vela encendida, el líquido se extendió por gran parte del cuerpo de la víctima. Así lo manifestó La mayor de guarnición Deysiy Aponte.
Más información: [Video] 30 viviendas destruidas y tres personas lesionadas, dejó avenida torrencial en Montebello, Antioquia
El amigo de la mujer la ayudó a apagar el fuego. Posteriormente, esta persona trasladó a la víctima a un centro asistencial. Cabe destacar que, por razones desconocidas, no se llamó a la línea de emergencia 123 hasta pasadas más de tres horas del hecho.
Un homicidio en Medellín
Un nuevo hecho de intolerancia, al parecer protagonizado por habitantes de calle, cobró la vida de una persona y dejó a otra herida en el sector de Laureles, en el occidente de Medellín.
Las autoridades confirmaron que este nuevo hecho de violencia se enmarca dentro de las problemáticas relacionadas con la población en situación de calle en la ciudad. Con este incidente, las cifras de homicidios en la Comuna 11 de Medellín ascienden a ocho en lo que va del año.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió a la situación de la población en situación de calle en la ciudad, estimando un número cercano a las ocho mil personas. Ante esto, aseguró que la administración municipal adelantando acciones conjuntas con diversas dependencias para brindar apoyo y control a esta población vulnerable, incluyendo campañas de sensibilización y programas de asistencia.