Fletero muerto en Medellín
Fletero muerto en Medellín
Archivo
27 Sep 2024 05:57 AM

La policía dio muerte a un fletero y dejó heridos a dos más en balacera en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El supuesto delincuente muerto es conocido con el alias de "Toreto" quien habría participado en un fleteo de 35 millones de pesos

Un delincuente falleció en un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional en el sector de López de Mesa, en el noroccidente de Medellín.

Lea también: Cayeron tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en Nariño, Antioquia

Sobre los hechos, el secretario de seguridad, Manuel Villa, explicó que las autoridades respondieron a un llamado alertando sobre un intento de robo. Al llegar al lugar, se enfrentaron a cuatro personas.  En el hecho uno de los criminales falleció mientras que dos más resultaron heridos. Uno de ellos con muerte cerebral.

Más información: Batalla campal de hinchas: 20 personas heridas dejó gresca en el Atanasio Girardot

El supuesto delincuente muerto es conocido con el alias de "Toreto" quien habría participado en un fleteo de 35 millones de pesos 

El funcionario agradeció la reacción de la policía para evitar el hurto en esta zona de la ciudad. Aseguró que la persona muerta había salido recientemente de la cárcel por varios delitos.  Aseguró que durante este año hay una reducción del 34% en la reducción del delito de atraco en la ciudad.

Otras noticias de Medellín: ¡ Qué paso en el Estadio Atanasio Girardot?

l partido fue suspendido y los jugadores se retiraron al vestuario. La tensión se apoderó del estadio tras un enfrentamiento entre hinchas en las gradas. Una vez más, un acto de intolerancia opaca la experiencia del fútbol colombiano, eclipsando las emociones, los goles y a las familias que asisten a disfrutar del deporte.

Lamentablemente, se registraron incidentes vergonzosos entre los hinchas de Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Este era un partido destacado del FPC, siempre lleno de polémica y discusiones, pero sin intención de convertir la celebración del fútbol en un conflicto, como se evidenció en las gradas del Atanasio Girardot de Medellín.