La policía intervino 150 fiestas en la última cuarentena estricta en Medellín
Autoridades de Medellín intervinieron más de 150 fiestas durante la última cuarentena estricta en los diez municipios del Valle de Aburrá.
El comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que en los procedimientos fueron retenidas 45 personas. Aseguró que en algunas intervenciones solo bastó con la imposición de comparendos.
Lea también: Le pegaron y luego lo asesinaron en la comuna 13 de Medellín
En una de las intervenciones termino en una asonda que dejó cuatro policiales heridos en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín. Según las autoridades, todo comenzó cuando los uniformados pretendían realizar dos comparendos a varios ciudadanos que ingerían licor en plena vía pública. Al realizar la medida correctiva, varias personas salieron a las calles con piedras y palos contra la fuerza pública. En videos que se hicieron virales se observa a varias personas peleados a puño limpio con los policiales en una pendiente de esta comuna de la ciudad.
Más información: Lamentablemente debo aceptar la renuncia: alcalde Quintero sobre funcionaria que se fue de fiesta
De otra parte, en este puente festivo, las autoridades impusieron tres mil cien comparendos, de los cuales dos mil 400 por violación a la medida de aislamiento.