Referencia de homicidio en el barrio Niquía de Bello
Referencia de homicidio en el barrio Niquía de Bello
Archivo
17 Feb 2025 11:39 AM

Lo mataron cuando salía de un bar del barrio Niquia de Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los sicarios le dispararon y escaparon del sitio

Unidades investigativas de la policía buscan a los sicarios que acabaron con la vida de un hombre cuando salía de un bar del barrio Niquia en el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Banda criminal de La Sierra detrás de balacera que dejó una mujer muerta en Medellín

El crimen se presentó en la  Diagonal 52 con Carrera 12, en el sitio falleció: José Alexandre Mora Cuartas, de 43 años.  Se pudo establecer que la victima es natural del municipio de Briceño, en el norte del departamento. 

Más información: Murió niña de 7 años en Medellín: familiares denuncian que le negaron oxigeno en atención médica

La víctima presentaba múltiples heridas de bala en la cabeza. El agresor, tras disparar contra la víctima, huyó del lugar sin dejar rastro. Las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar los motivos del ataque y dar con el paradero del responsable. 

Otras noticias de Medellín

Una mujer con un extenso historial delictivo fue arrestada luego de drogar a un hombre para robar sus pertenencias en el barrio el Poblado, en la comuna 14 de la capital antioqueña. 

El periodismo de Alerta Paisa pudo establecer que los hechos se registraron en el barrio Villa Carlota en Cr 48 N. 17B Sur 62. La mujer, que ya tenía una orden de captura vigente para cumplir condena, suma este nuevo delito a un prontuario de 12 anotaciones judiciales por diversos cargos.  

Se pudo establecer, que la víctima de la mujer es un ciudadano colombiano, fue trasladado a la Clínica Las Vegas, donde se encuentra bajo observación médica. 

Durante el operativo, las autoridades incautaron un recipiente que contenía una sustancia química aún por identificar, la cual se presume fue utilizada para drogar al hombre.  

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por los delitos de hurto y lesiones personales. 

Este caso resalta la problemática de la inseguridad en Medellín y la reincidencia delictiva, así como la importancia de tomar precauciones para evitar ser víctima de este tipo de delitos. Las autoridades recomiendan no aceptar bebidas o alimentos de desconocidos y estar alerta a posibles situaciones de riesgo.