En flagrancia fueron sorprendidos cinco hombres hurtando 2.100 metros de cable en un hecho que se presentó en el municipio de Itagüí en el sur del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.
Lea también: Menor de cuatro años falleció luego de recibir una descarga eléctrica en Robledo
Estos hombres fueron capturados en la carrera 50 con el cruce de la calle 86 del barrio San Fernando de Itagüí, gracias a una llamada realizada por la comunidad a línea de emergencias 123, donde alertaban del hurto.
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, explicó que los capturados corresponden a cinco hombres con edades entre 22 y 27 años de edad.
En total fueron recuperados 2.100 metros de cable telefónico, con un peso de 350 kilogramos, con el cual afectaron el servicio de telefonía, televisión e internet de 600 familias, negocios y entidades públicas y privadas del barrio San Fernando, en Itagüí, detalló el oficial.
Le puede interesar: Policía retirado que dio muerte a fletero en Medellín tenía el arma amparada
Los cinco capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.