Iván Cepeda, Senador
Senador Iván Cepeda, en la moción de censura al ministro de defensa Iván Velásquez.
Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio
30 Mar 2025 03:25 PM

"Los seguidores de Uribe tienen que pagar publicidad"; Senador Iván Cepeda

El senador reaccionó a la instalación de una valla publicitaria en defensa del expresidente Álvaro Uribe

Luego de la instalación de una valla en defensa del expresidente Álvaro Uribe Vélez en el puente peatonal de la zebra del barrio San Diego de Medellín, el senador Iván Cepeda Castro se pronunció al respecto.  

Lea también: “La platica de Empresas Públicas de Medellín ha servido a toda Colombia”; Álvaro Uribe

El funcionario manifestó a través de su cuenta de X que, “Los seguidores de Uribe tienen que pagar publicidad para intentar convencerse y convencer a la opinión de una mentira. Ni el juicio se gana con vallas publicitarias ni con prescripción del proceso. Se gana con pruebas y argumentos jurídicos. Algo que no tiene el acusado. Y eso es lo que, en realidad, se está probando”.  

La valla fue instalada por el presidente del Concejo de Medellín e integrante del Centro Democrático, Sebastián López, quien indicó que esta pancarta la realizó con el propósito de mostrar que el exmandatario es inocente y mostrar que se estaría cayendo el complot realizado para afectar la imagen y libertad de Uribe Vélez.  

Además, argumentó que, “El juicio del expresidente Álvaro Uribe Vélez, no solo es el juicio a una persona, no es solamente el juicio a un partido, es el juicio a toda una nación”, dijo el corporado.  

También puede leer: Jovencito de 17 años habría secuestrado a una persona por $ 700 mil en Medellín

"A lo que él representa, a lo que él logró, a las tesis que nosotros representamos, la tesis de la libertad, de la seguridad, del trabajo, de las empresas, de la academia, de las universidades, de que así se sale adelante trabajando y que la seguridad de este país nos la dan las Fuerzas Militares y de Policía", dijo el presidente del Concejo de Medellín. 

Fuente
Sistema Integrado de Información