Menor raptada en Bello fue dejada ante el ICBF para el restablecimiento de derechos
Luego de la entrega de una menor de tres meses que fue raptada a una madre indígina, en un centro comercial de Bello, las autoridades revelaron que la infante fue dejada ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF para el restablecimiento de derechos.
Nota relacionada: Mujer devolvió a la bebé raptada en un centro comercial de Bello
Según los análisis médicos preliminares, y tras saberse que la bebé estuvo raptada cerca de 24 horas, se encuentra en óptimas condiciones de salud y además recibe atención integral para determinar si presenta alguna novedad.
El brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que la presunta secuestradora fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito que es señalada.
Le puede interesar: Hallan cadáver en una quebrada en Laureles
Cabe recordar que esta menor de tres meses fue raptada con engaños, según las autoridades, la presunta secuestradora habría manifestado la intención de comprar algunos vestidos a la niña en uno de los locales del Centro Comercial Fabricato, para luego escapar con la menor en un taxi con rumbo al sur del Valle de Aburrá.