Captura de dos delincuentes en Laureles
Captura de dos delincuentes en Laureles
Policía
30 Sep 2024 12:14 PM

Motociclista con placas adulteradas ofrecieron $700 mil a policías de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los dos jóvenes serían judicializados por el delito de cohecho

Una pareja de motociclistas fue capturada por la policía luego de ofrecer 700 mil pesos a los uniformados para que no se han judicializados en el barrio Laureles de Medellín. 

Lea también: 36 años de prisión para alias “El Negro Cristian”, cabecilla de “Los Caparros”: Cometió un homicidio a sangre fría

Así lo manifestó el comandante de la estación de policía de Laureles, Mayor Yonatan Bedoya, quien aseguró que durante el procedimiento fue inmovilizada la motocicleta la cual presentaba inconsistencias en los sistemas de identificación, al igual que una arma de fuego. 

Más información: En ropa interior hallaron el cuerpo de un hombre en el río Nechí

Los dos presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de un juez de control de garantías para que sea judicializado por el delito de cohecho y fabricación y porte de armas de fuego. 

Otras noticias en Medellín

omentos de angustia vive una familia que reside en el barrio Buenos Aires de Medellín, Luego que Dayana Panesso, de 25 años, una joven madre de un niño de 5 años se encuentra desaparecida luego de viajar la semana pasada a la ciudad de Veracruz en México. 

Duván Panesso, hermano de la mujer, manifestó que todo comenzó luego de que Dayana fuera contactada, al parecer, por una falsa agencia de modelos que la habría convencido en viajar a Centroamérica. Aseguró que ella estaría con otras cinco mujeres de Cúcuta, Ibagué y Pereira. 

El hombre manifestó que no han tenido  un apoyo de las autoridades colombianas ni mexicanas, puntualizó que ha tenido varias dificultades para interponer la denuncia 

Familiares de Dayana hicieron un llamado a las personas para que respeten su vida. Sobre este tipo de practica de grupos delincuenciales que utilizan falsas agencias de modelos, las autoridades pidieron denunciar a la Fiscalía o al ministerio del interior a la línea gratuita 01800522020