Nadie reclama el cadáver de presunto fletero que murió a balazos en Medellín
Nadie reclama el cadáver de presunto fletero que murió a balazos en Medellín
Cortesía
23 Ene 2024 09:29 AM

Nadie reclama el cadáver de presunto fletero que murió a balazos en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hombre de 37 años falleció en un intercambio de disparos en el centro comercial Milla de Oro

En las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medellín permanece el cadáver de Robert Paúl Hernández Rosas, de 37 años, el presunto fletero baleado hace una semana en el centro comercial Milla de Oro, en el barrio el Poblado. 

Lea también: Psicólogo clínico habría abusado sexualmente de una de sus pacientes de 14 años en Itagüí

Después de una semana, ningún familiar se ha acercado a reclamar el cuerpo de esta persona, quien permaneció en el hospital Las Vegas luego de recibir un proyectil en su cabeza. 

Más información: Violencia rampante: dos mujeres asesinadas y cinco heridos en Urrao y Ciudad Bolívar

Según las autoridades, este hombre habría protagonizado una balacera con varios comensales de un restaurante cuando pretendía hurtar varios relojes de lujo avaluados en 70 millones de pesos. 

Noticias de Itagüí 

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre, de 25 años de edad, como presunto responsable del delito de acceso carnal violento. 

Indicó la Fiscalía que los hechos investigados iniciaron en diciembre de 2022, cuando, al parecer, el procesado llegó hasta la vivienda de una menor de 11 años de edad, ubicada en zona rural de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. Se presume que ese día la amenazó con un arma de fuego y la accedió carnalmente y de manera violenta.  

Lea también: Bus accidentado en el Norte antioqueño rodó unos 75 metros. Reportan que son cinco los lesionados

El abuso sexual habría ocurrido en horas de madrugada cuando la víctima se encontraba sola porque sus padres trabajaban en horario nocturno. 

Las labores de policía judicial permitieron establecer que el hombre, al parecer, amenazó a la niña con matar a sus padres y que los accesos carnales se habrían extendido hasta febrero de 2023. Se evidenció, además, que en algunas ocasiones la víctima habría sido golpeada en el rostro