Las autoridades investigan la muerte de un menor de ocho años, de edad de nacionalidad venezolana, ocurrida en extrañas circunstancias en el barrio Cinco Estrellas del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.
Lea también: Motociclista falleció al chocar contra una camioneta en Bello
Este menor fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica del Norte y en ese centro asistencial, las autoridades dialogaron con el médico y los padres del niño, los cuales manifestaron que su hijo se encontraba jugando con un monopatín del cual se cayó.
El fallecido se encontraba con dos primos, los cuales vieron la caída. Luego de este hecho, una tía del menor fue alertada y de manera inmediata llevó a su sobrino al mencionado centro asistencial donde posteriormente falleció.
La Clínica del Norte no certificó el deceso del menor, ya que ingresó sin signos vitales y de acuerdo con la inspección incial realizada al cadáver, presentaba un desgarro anal.
Alerta Paisa se comunicó con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y confirmaron que el menor si presentaba esta condición y agregaron que será una análisis de Medicina legal quien determine cómo se generó esta lesión.
Le puede interesar: De varias puñaladas asesinaron a un hombre dentro de un minimercado en Manrique
Por el momento la muerte de este menor está por establecer, precisaron las autoridades.