Padres de familia: 12 ludotecas estarán abiertas los domingos en Medellín
La Alcaldía de Medellín anunció que 12 ludotecas de la ciudad extenderán su horario de atención los domingos. Esta iniciativa beneficiará a más de 1.500 personas, quienes podrán disfrutar de actividades lúdicas y educativas en compañía de sus familias.
Lea también: Más de 100 jóvenes en Medellín culminarán sus estudios básicos
La subdirectora de Fomento del Inder, Juliana Vélez, destacó la importancia de estos espacios como lugares de encuentro y aprendizaje.
Más información: [VIDEO] Golazo de Yaser Asprilla con el Girona: bautismo de gol en España
Se trata de las ludotekas de Moravia (Aranjuez), Unidad Satélite en El Progreso (Doce de Octubre), parque biblioteca La Quintana (Robledo), Estadio (Laureles), aeropuerto Olaya Herrera (Guayabal), María Auxiliadora (San Antonio de Prado), Nuevo Occidente y Villa Suramericana (ambas en San Cristóbal) y las que hay en las unidades deportivas de Granizal (Popular), René Higuita (Castilla), Miraflores (Buenos Aires) y Robledo. Todas prestarán servicio los domingos de 11:00 a. m. a 3:00 p. m.
Otras noticias de Medellín
El nuevo comandante de la Policía Metropolitana, general William Riaño, entregó las primeras pistas sobre el homicidio del profesor universitario James Arboleda, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el barrio Robledo, noroccidente de Medellín.
Según las investigaciones preliminares, el docente se encontraba en compañía de otras dos personas en una motocicleta al momento de los hechos, lo que ha llevado a las autoridades a considerar la posibilidad de que el crimen esté relacionado con un acto de intolerancia social.
La muerte de Arboleda, quien pertenecía a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas del Tecnológico de Antioquia, ha conmocionado a la comunidad universitaria.
Leonardo García Botero, rector de la institución, lamentó profundamente el fallecimiento del docente, describiéndolo como un profesional íntegro y un ser humano alegre, recordado por sus enseñanzas y calidez. "Arrebataron la vida de un hombre bueno", afirmó el rector, quien enfatizó que "lo primero siempre será la vida".