Presunto fletero murió a punta de paloterapia en el barrio Aranjuez en Medellín
Un presunto ladrón murió a punta de golpes por un sector de la comunidad del barrio Aranjuez, luego que fuera señalado del hurto a varias personas en una de las vías de esta zona del nororiente de Medellín.
Lea también: Estudiante universitaria de Medellín murió en presentación de trabajos de grado
Aunque esta persona identificada como Hermes Alonso Álvarez Sánchez, de 28 años, fue trasladado a un centro hospitalario, los médicos de urgencias no pudieron salvarle la vida
Más información: Indemnizaciones por viviendas expropiadas por Metro de la 80 podrían modificarse
Durante la investigación se pudo establecer, que esta persona es señalada de lesionar con arma corto punzante y hurtar las pertenencias de una persona de esta zona de la ciudad.
La tragedia de estudiante Universitaria en Medellín
Una tragedia se presentó en uno de los baños de la Universidad Católica Luís Amigó, luego que el personal de Vigilancia y Servicios Generales reportara a la unidad médica sobre una joven que estaba desmayada en uno de los baños de la institución.
Luego de los hechos, se activaron todos los protocolos de emergencia, desplegando un equipo de brigadistas, personal médico y de enfermería para brindar atención inmediata con la esperanza de reanimar a la estudiante, quien lamentablemente se encontraba sin signos vitales. Se solicitó asistencia externa llamando al número de emergencias 123, cuyos equipos llegaron rápidamente para colaborar en la situación. A pesar de los esfuerzos realizados por múltiples profesionales para socorrer a la mujer, lamentablemente no respondió positivamente a los intentos de auxilio.
La joven estudiante fue identificada como: Juliana Hincapié Palacio, de 22 años, quien murió cuando ella se encontraba escuchando a sus compañeros presentar los trabajos de grado.
Más información: Invías dio el sí: EPM podrá instalar alumbrados navideños en un sector del río Medellín
Desde el primer instante, el equipo de profesionales en psicología de Bienestar Institucional viene brindando apoyo y acompañamiento a la comunidad docente, amigos y compañeros de estudio y familiares de Juliana.
En un comunicado oficial, la Universidad expresó su tristeza sobre el fallecimiento de la jóven y extendió una petición a la comunidad “amigoniana” unirse en una oración que los enluta a todos.